ÍndicePortalRegistrarseConectarseFAQBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Vie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Dom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Sáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Dom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales


Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
 
Minato Namikaze (1933)
 
HEllsing (1922)
 
Vormund Hexenkessel (1897)
 
Nino-san (1680)
 
Frau (1559)
 
Eisuke (1502)
 
Minato Arisato (1464)
 
Lavi (1390)
 
Harleen Quinzel (1311)
 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados.
El último usuario registrado es Izaya.

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Abr 10, 2016 10:31 am.

Comparte | 
 

 ~ Amélie LeBlanc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amélie
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 21
Localización : La vie en rose ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: ~ Amélie LeBlanc.   Lun Ago 22, 2011 1:24 am

Expediente ninja de
Amélie LeBlanc
Nombre:
Amélie Inuzuka LeBlanc [Jamás usa su primer apellido, para no ser obvia respecto a su clan].

Edad:
16.

Sexo:
Femenino/Kunoichi.

Clan:
Inuzuka.

Especialidad:
Iryouninjutsu [Médico].

Aldea:
Iwagakure no Sato.

Descripción Física:
Comenzando con lo que la caracteriza más, su rostro infantil y dulce. A primera vista aparenta que no es más que una chica inocente, y es por que aunque ella no lo desee su rostro lo expresa en casi todo momento. Goza de una cabellera larga y abundante, pasando de los hombros con un tono marrón intenso acompañado de algunas 'luces' y mechones más oscuros que otros, que adquirió unas ondulaciones perfectamente definidas. Finalmente, un flequillo degrafilado tirado a la parte izquierda de su frente cubriendo la ceja del mismo, pero dejando libre su ojo. Aunque sus ojos no poseen un color específico -en ocasiones parecen verdes, pero en otras se aclaran más y son casi amarillos- se mezclan muy bien los tonos con el de su cabello. Su mirada es el centro de atención en su rostro por mucho, por que además de los definidos colores y ser tan expresiva, está enmarcadas por unas largas y oscuras pestañas, muy bien tupidas y arregladas, que le hacen adquirir tan llamativo aspecto. No usa casi nada de maquillaje, solo de vez en cuando, ya que no tiene la necesidad de retocarse, pero sus labios dan la vista de que están pintados por algún labial brillante, aunque no es más que un color rosado-rojizo natural. En cuanto a la fisionomía de su rostro es muy angulada y redonda, de facciones delicadas.

Una joven de 1,58 metros de altura y complexión delgada, lo suficiente para no verse muy alta y 'larguirucha', pero por lo que fácilmente es víctima de insultos para su 'pequeño desarrollo' a su edad. Para su suerte, está dotada con unas adorables curvas que limitan el fijarse en ello, y en el poco pecho que parece tener. Sus piernas están muy bien torneadas y su pantorrilla delicadamente marcada. Todo su cuerpo, rostro y demás van perfectamente con la tez nívea y pálida, que aunque lo sea demasiado, no aparenta enfermedad u opacidad alguna.


Descripción Psicológica:
No se sabe como será su personalidad y reacción respecto a quienes tenga enfrente, por que existen toda clase de personas, y para ella lo mejor es darle un trato diferente a cada una de ellas, quién sabe, podría ser desventajoso siempre adquirir la misma personalidad. Ella suele ser muy relajada, y posee la virtud de la perseverancia. Por más que la fastidien no entra a la defensa con violencia, solamente con palabras, por que realmente no es fanática de los golpes que no sean en televisión, y además de eso no es muy hábil en las peleas, pero con las palabras es toda una arpía de lengua afilada. Es sarcástica y burlona a más no poder, a veces llega a ser un fastidio, pero se lo toma a la ligera, a menos que alguien se lo diga a la cara, es cuando se despierta su cara renegona y probablemente aún más desesperante que la de antes.

Es una persona con la que uno no puede fiarse a la primera impresión ya que suele parecer una chica seria y misteriosa. Una joven imponente o de temer pero es cosa de hablar con ella para darse cuenta de como es verdaderamente. No tiene problemas en ser amable, sonreír con mucha facilidad cuando se encuentra con amigos, ser quizás muy cordial con las personas sin importar mucho quien sea. Es una persona de carácter muy simple y liviano, no se complica muchos por asuntos sin significado pero si algo le llega a importar no duda en hacer lo que este a su alcance para resolver los problemas en los que se vea envuela.

Le gusta:

-Adora los caramelos, sobre todo el chocolate.

-La lectura.

-Los conejos de peluche.

-Acostarse en el suelo.

-Que la contradigan, extrañamente.


No le gusta:

-Tener que pelear cuando no hay razón.

-El machismo, ella no puede negar que es toda una defensora de su género.[/list]


Elementos:
Doton.

Frases célebres:
Ninguna en especial.

Manías:
Llevar consigo cualquier tipo de caramelo.

Rango:
Gennin.

Técnicas:
Nada al comienzo.

Armas:
Al comienzo solo las básicas.

Historia:

Se cuenta de un hombre de estado económico bastante alto, el cual vivía de préstamos de mafiosos después de quedar en quiebra. Tenía la certeza de que podría pagar todo en cuanto pudiese recuperarse, pero hubo un momento en que pasó de los 14 millones y difícilmente podría deshacerse de los hombres, quienes a diario, justamente a las 16:50 pm le hacían una llamada, exigiendo reembolso o lo matarían, y si no contestaba el teléfono a quienes mataría era a sus razones de vivir, su esposa Mildred y sus dos pequeñas niñas, Amélie y Charlotte. Las últimas no tenían ni idea de los problemas en los que se estaba metiendo la cabeza de la familia, y mucho menos que ellas estaban involucradas; pero las pequeñas, ni aunque se los dijeran directamente tendrían la madurez para entenderlo, aún estaban en los primeros pasos de su infancia. El padre ya no hallaba la manera de escapar, y si lo hacía tendría que dejar a su familia, explicarles todo la destrozaría completamente, pero por otro lado si las abandonaba los no dudaba en que los mafiosos se irían contra su mujer e hijas, y eso de ninguna manera se lo perdonaría. Tenía que encontrar la manera correcta para irse, alejarse de todo y pasar desapercibido junto a su familia sin tener que lidiar con comentarle algo de ésto a su amada. Así que utilizó sus orígenes para llevárselas lejos, un lugar al que los mafiosos jamás podrían localizar, y menos llegar, debido a que al parecer estaba oculta y no cualquiera sabía de éstas tierras. Lo único que pudo decirles fue que extrañaba su lugar de nacimiento, y aunque tenía un poco de cierto, era más para escapar de la mafia que lo perseguía.

Cuando las niñas comenzaron a crecer, fueron muy unidas y el padre les fue revelando de cuando él tenía su edad. Pertenecía a un renombrado clan, en el que todos tenían una mascota, un can, y ése sería el compañero permanente del dueño, claro hasta que muriése uno de ellos. Las niñas se mostraron muy interesadas, pero al principio tomaron como broma eso de que eran ninjas, sabían de ese tipo de cosas, solo por verlo en películas antes. Luego tuvieron que verlo como algo real, cuando su padre hizo una demostración de lo que podía hacer. Fue cuando a una de ellas, Charlotte, quedó maravillada con el mundo de las técnicas.

Aún después de todo, Amélie gozó de una infancia común y estable, aunque sufrió de un cambio drástico luego de mudarse desde su nacionalidad natal, Francia, hasta una pequeña aldea desconocida de a lo que se le podría llamar 'el mundo normal'. Estaba acostumbrada a las grandes ciudades, ya saben, el tránsito, la contaminación, todo aquello del que el mundo estaba lleno; y al llegar a su nueva residencia en aquel lugar de nombre Iwagakure le costó el adaptarse a aquello tan ... aparentemente humilde, lleno de gente que desconocía facilmente lo que era un auto moderno, de hecho, todos ahí se trasladaban en caballo, carretas jaladas por los mismos y lo más común, a pie. Y las escuelas, repletas de niños y niñas que no conocían nada de lo que aprendió Amélie antes. Lo peor de todo, hablaban un idioma completamente distinto al suyo, el que por suerte aprendió con duras clases todas las mañanas. De ambas hermanas, Amélie era la que menos disfrutaba de su nuevo hogar. Hasta que su hermana enfermó gravemente, comenzó a dedicarse en la salud de ella, más que en la suya propia. Amélie lo que menos quería era quedarse sola y menos perder a su mejor amiga.

Lamentablemente, el onceavo día de su enfermedad perdió la vida y su fragil cuerpo pronto se marchitó y la niña partió. Desde ese momento Amélie dejó de ser la misma, adquirió una personalidad más cortante, -la cual es la que usa la mayor parte del tiempo-, y se mantuvo distante de todo el mundo, incluso de sus propios padres. Aunque eso terminó después de algunos días en los que recapacitó; se dió cuenta de que los padres probablemente tenían el mismo sufrimiento, quizá aún más y lo que más necesitaban entonces era la compañía de su única hija ahora. Pasó más tiempo con ellos, y decidió seguir el sueño de su hermana, el que juró cumplir luego de su pérdida. Para ello, comenzó a estudiar las artes ninja y su padre le regaló un cachorro, así sería toda una Inuzuka.



~ ● ~

Zéphyr
El fiel compañero de Amélie

Nombre:
Zéphyr.

Sexo:
Macho.

Edad:
1 año.

Descripción Física:

Forma original: Éste compañero canino, puede resultar nada más y nada menos que un simple, común cachorro, pues como uno, tiene una nariz respingada, negra y húmeda de la cual salen unos cuantos claros bigotes, lo que le da cierto toque de ternura, al igual que el color celeste de sus inocentes ojos. Es de pelaje lacio y grisáceo, con algunos detalles albinos en su pecho, panza, osico y patas, una tira por debajo de su esponjada cola y además de una serie de signos en su cabeza y cuerpo. A veces parece ser más un lobo que un perro, pero su fragilidad en su forma normal demuestra todo lo contrario, además parece que es de la llamada raza 'Husky'. Sus orejas están paradas, aunque con un minúsculo tiramiento, que desaparece en el momento de ponerse alerta. En una de sus patas trae una pequeña cadena que lleva un chip de rastreo que su dueña le puso, para poder localizarlo si alguna vez se desvía cualquiera de los dos.

Spoiler:
 
Segunda forma: Comúnmente, el perro solo toma éste cambio para llevar montando a su dueña. A diferencia de su forma original, aquí el cachorro se transforma en todo un perro adulto, quizá más grande que uno común. Aún posee los mismos rasgos, como si solo se tratara de un crecimiento natural.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
Lo único que diferencia las dos formas de Zéphyr es que en la primera es un poco tímido. En cuanto al resto, es a lo que se le puede llamar "El mejor amigo del hombre .. ", o en éste caso de la mujer. Es totalmente fiel a su ama, siempre está a su lado, para protegerla y a la vez para sentirse seguro. Suele ser muy cariñoso, aunque cuando lo requiere deber ser brusco con ella, como cuando es testaruda, Zéphyr debe detenerla de correr riesgos. A los desconocidos los tiene a la mira en todo momento, incluso cuando parecen venir pacíficamente, no se confía para nada de nadie.

Historia:
Cría de una can respetable, la compañera del padre de Amélie. En el momento que la chica decidió seguir el camino de un ninja, le fue obsequiado el cachorro y lo llamó Zéphyr, como un tipo que le caía mal. Con el tiempo le construyó una cadena que lleva en la pata izquierda delantera, así sabe donde está, cuándo y dónde.

Are weak because you lack hatred.



Última edición por Amélie el Mar Ago 23, 2011 1:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
avatar

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 20

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: ~ Amélie LeBlanc.   Lun Ago 22, 2011 2:13 am

Ficha Aceptada

Armas y objetos.

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana
1 Litro de sake


Todo ninja tienen jutsus básicos, los cuales no son necesarios entrenar.

Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación]
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales;
es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto
contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Es una técnica básica para un ninja.


Henge no Jutsu [Transformación]
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación,
en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja.
La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta
diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.


Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución]
Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba
el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival
, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras
el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Es necesario realizar los sellos en el post anterior.


Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad]
Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.

Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape]
Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.

Kai [Disipar]
Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.




''Tнєяє ιѕ α ∂ιffєяєи¢є вєтωєєи α ρѕу¢нσραтн, αи∂ α ѕσ¢ισραтн -- α ρѕу¢нσραтн ¢αи'т нєℓρ ιт; нє ∂σєѕи'т киσω тнє ∂ιffєяєи¢є вєтωєєи яιgнт αи∂ ωяσиg. α ѕσ¢ισραтн ... иσω, α ѕσ¢ισραтн נυѕт ∂σєѕи'т gινє α ∂αми." -Rуℓє Dαυρ

Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
 
~ Amélie LeBlanc.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Registro :: Fichas Ninja-
Cambiar a: