ÍndicePortalRegistrarseConectarseFAQBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Vie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Dom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Sáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Dom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales


Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
 
Minato Namikaze (1933)
 
HEllsing (1922)
 
Vormund Hexenkessel (1897)
 
Nino-san (1680)
 
Frau (1559)
 
Eisuke (1502)
 
Minato Arisato (1464)
 
Lavi (1390)
 
Harleen Quinzel (1311)
 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados.
El último usuario registrado es Izaya.

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Abr 10, 2016 10:31 am.

Comparte | 
 

 {H a r u h i - I n u z u k a}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haruhi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: {H a r u h i - I n u z u k a}   Mar Ago 30, 2011 1:01 am

Nombre:
Haruhi Inuzuka Suzumiya

Edad:
15 años

Sexo:
Femenino/Kunoichi

Clan:
Inuzuka

Especialidad:

Taijutsu

Aldea:

Amegakure

Descripción Física:

Su apariencia es totalmente femenina, solo con verla lo primer que resalta es su cabellera bastante larga, abundante y lacia de un color rubio casi color miel, brillante y revoltoso, no suele peinarlo solo deja que le caiga libremente; posee un flequillo recto por encima de sus ojos; sus ojos son grandes y brillantes de un bonito tono castaño muy claro, enmarcados por unas finas cejas y unas pestañas largas que le dan un aspecto más delicado. Su piel es bastante clara y tersa, además de delicada; continuando con sus rasgos faciales, son finos y delicados, le dan un aspecto más suave y sutil, su complexión es delgada por naturaleza, no tiene mucha musculatura y tampoco parece ser muy atlética.

No posee una estatura demasiado resaltante cuando mucho llega a medir un metro con setenta y dos {1.72cm}. Su manera de vestir está muy lejos de parecer ninja, usa vestidos largos en tonos claros combinados con algunos más oscuros, en su mano derecha posee un guante que deja ver sus finos dedos, en su cabello usa una especie de flor en color rojo carmesí que resalta en su hermoso color de cabellera. Bajo sus vestidos utiliza una minifalda negra ajustada y un top blanco.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
Su personalidad principalmente se puede definir como seria y fría. Es alguien bastante orgullosa, arrogante y prepotente, es el tipo de persona que aunque cautiva con su apariencia perfecta, apenas abre la boca destruye esa imagen de perfección que transmite. Absolutamente intratable, mal hablada y mal educada, no respeta nada ni a nadie, terca, no acepta que le lleven la contraria y mucho menos que le den ordenes, es rebelde y antisocial, no le agrada la gente al igual que muchas cosas. Es manipuladora por naturaleza, tiende a dar órdenes y nunca acepta un “No” por respuesta, es agresiva y violenta la mayoría de las veces que alguien se le acerca, es sarcástico y suele responder con mucha ironía.

Se caracteriza por actuar de forma despreocupada, es insensible y no le importan mucho los sentimientos de los demás, mientras los propios estén bien poco le importa el resto del mundo. Juega cruelmente con los sentimientos ajenos, si le parece, los pisotea sin ningún tipo de compasión, no cree en cosas como el amor, piensa que son cosas tontas que no merecen su atención. Astuta y audaz, sabe bien como jugárselas y salir ganando sin importar qué, suele ser algo mordaz con sus comentarios cuando una persona no le agrada, se dedica a hacerle la vida de cuadritos. Hipócrita y falsa, sabe cómo actuar para conseguir las cosas que le gustan pero solo cuando lo cree estrictamente necesario.

Y aunque pareciera que a Haruhi no le importa nada más que ella misma, es falso, cuando se encariña con las personas, da todo por cuidarlas y protegerlas como si estuvieran hechas de cristal, se vuelve más conversadora, alegre y hasta divertida, pero poder llegar a ella es algo casi imposible a no ser que sea ella quien se acerque bien sea por curiosidad o simplemente porque le llaman la atención.
Elementos:
Raiton

Frases Célebres:
Ninguna en especial

Manías:

Jugar con su cabello cuando se aburre
Llevar con ella dulces a todos lados

Rango:
Gennin

Técnicas:
Nada al comienzo.

Armas:
Al comienzo solo las básicas.

Historia:
La infancia que tuvo Haruhi no puede ser considerada mala, pero por supuesto que tampoco puede ser considerada buena. Se crio en una familia adoptiva pertenecientes a su mismo clan, ya que sus verdaderos padres murieron poco tiempo después de su nacimiento, aunque las figuras que tuvo como madre y padre eran los mejores que cualquier niño pudiera querer, los hermanos con los que le toco convivir solo eran una basura. Debido a que desde pequeña se mostro como una persona seria, callada y distante, era el objeto de burla de sus hermanos los cuales eran más o menos de su misma edad, mayoritariamente por envidia y celos, ya que ella parecía estar siempre un paso delante de los demás, recibiendo por esto una obvia admiración por parte de las personas que le criaron.

Nunca se mostro como una niña alegre, divertida o parecido, prefería pasar tiempo en la biblioteca, pues aprendió muy rápido a leer y escribir. Aprender era algo que se le daba bastante bien, disfrutaba de ese tipo de cosas por lo que fue tachada de rara por sus hermanos y los amigos de sus hermanos. Sus padres aunque pensaban que era algo extraño que una niña prefiriera leer a jugar simplemente hacían como si nada complaciéndola en los pequeños casi mínimos caprichos que tenía. Con el pasar del tiempo, llego el momento de entrar en la Academia Ninja, sus profesores la adoraban, el empeño que tenia aunque silencioso por ser una de las mejores cautivaba, su apariencia como la de una muñeca complementaban la imagen de perfecta que comenzaba a darse.

Favorita. Era la palabra con la que sus compañeros la clasificaban muchos la detestaban ya que parecía querer ser perfecta cosa que era totalmente falsa, simplemente era ella misma, pero eso no fue un impedimento para ella, su prácticamente falta de sentimientos la hacían ajena a cualquier tipo de reacción indeseada o deseada por su compañeros y que rompiera su apariencia de perfección. Cuando se graduó de la academia, ese mismo día sus padres fueron asesinados en una misión, esa fue la única vez que pudieron ver las lágrimas correr por sus mejillas, desde entonces nunca más.


Nombre:
Noha

Sexo:
Macho

Edad:

Dos años
Descripción Física:
Noha tiene dos apariencias, una es un pequeño cachorrito de color marrón oscuro en la parte superior del cuerpo y un tono más claro en parte inferior. Posee unos grandes y brillantes ojos color ambarinos, que normalmente están viendo todo con curiosidad, en la pata derecha lleva una especie de pulsera de plata de tres plazas. Su otra forma, es exactamente igual, a excepción porque es mucho más grande, lo suficientemente grande como para llevar a su ama cargada a cualquier lado.

Cachorro:
 
Adulto:
 

Descripción Psicológica:
Es totalmente fiel con respecto a su ama, aparte de ser protector, algo bastante singular puesto que es un perro, es cariñoso y es toda una ternura con su ama, es tranquilo en todo momento, pero sabe cuándo debe hacer entrar en razón a su ama sobre todo debido a la personalidad que tiene Haruhi. No le agradan los desconocidos y aunque no actúa de forma agresiva, si se vuelve más precavido por decirlo de alguna forma.
Historia:
Noha llego hasta Haruhi poco después de la muerte de los padres de ella. Haruhi estaba triste en un pequeño parque y fue cuando encontró al pequeño perrito, unos niños lo estaban molestando y lo salvo y cuido de él hasta que se mejoró, desde entonces está con ella.
Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
avatar

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

MensajeTema: Re: {H a r u h i - I n u z u k a}   Mar Ago 30, 2011 1:10 am

Ficha Aceptada

Armas y objetos.

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana
1 Litro de sake


Todo ninja tienen jutsus básicos, los cuales no son necesarios entrenar.

Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación]
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales;
es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto
contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Es una técnica básica para un ninja.


Henge no Jutsu [Transformación]
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación,
en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja.
La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta
diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.


Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución]
Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba
el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival
, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras
el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Es necesario realizar los sellos en el post anterior.


Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad]
Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.

Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape]
Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.

Kai [Disipar]
Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
Volver arriba Ir abajo
 
{H a r u h i - I n u z u k a}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Registro :: Fichas Ninja-
Cambiar a: