ÍndicePortalRegistrarseConectarseFAQBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Vie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Dom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Sáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Dom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales


Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
 
Minato Namikaze (1933)
 
HEllsing (1922)
 
Vormund Hexenkessel (1897)
 
Nino-san (1680)
 
Frau (1559)
 
Eisuke (1502)
 
Minato Arisato (1464)
 
Lavi (1390)
 
Harleen Quinzel (1311)
 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados.
El último usuario registrado es Izaya.

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Abr 10, 2016 10:31 am.

Comparte | 
 

 Byakuran [Ficha de Personaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Byakuran
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 26

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Byakuran [Ficha de Personaje]   Jue Sep 08, 2011 8:51 am


~Nombre: Byakuran.
~Edad: 25 años.
~Sexo: Masculino.
~Aldea: Iwagakure no Sato.
~Descripción Física: Byakuran es un joven solitario de aspecto taciturno y melancólico. Es en conjunto un joven peculiar, físicamente hablando, poseyendo varios rasgos que se hacen notar en él. A pesar de ello, no es un joven que destaque demasiado, quizás eso se vea influido por su propia personalidad.

En cuanto a las características generales, se pueden decir varios rasgos más o menos destacables. Uno de esos rasgos es su altura, siendo un joven bastante alto, alcanzando la proporcionada medida de 1 metro y 78 centímetros. Posee además una relación con el resto de su cuerpo perfectamente definida con respecto a su altura. No posee unos músculos demasiado marcados, al menos si mantiene una actitud relajada. Otro dato curioso es que no posee apenas vello corporal. Centrándose en cada parte de su cuerpo podemos decir varios detalles, como por ejemplo, sus manos pequeñas y finas, poseyendo dedos largos y algo delgados, aunque tampoco en exceso, lo que les deja unas manos normales en conjunto. Con respecto a su piel se pueden decir que es bastante blanca y mortecina, mostrando una aspecto algo enfermizo, aunque tampoco lo es en exceso. Además el contacto con esta es siempre frío, sea cual sea la temperatura del ambiente, su piel permanecerá con una temperatura base de unos 33 grados de temperatura, lo que de pequeño le ha hecho ingresar en diversos hospitales para saber la causa de este fenómeno, a lo cual simplemente han podido llegar a la conclusión de que esa es su temperatura corporal. Es por tan bajas temperaturas por lo que Byakuran nunca tiene fiebre, lo cual, es en cierto modo, una ventaja.

Posee el cabello largo y muy alborotado, llegándole hasta ligeramente un poco más arriba de la base del cuello. Cada mechón del cabello le crece de manera natural de manera aleatoria, formando un extraño modelo de cabello, que, sin embargo, le queda bastante bien para su físico. Su pelo es bastante duro y mantiene siempre la forma original. El color de su cabello es de un intenso color grisáceo, algo extraño debido a su corta edad.

En cuando a sus Ojos se puede decir que son relativamente pequeños, aunque apenas perceptible, dando la apariencia de perfectamente notables; lo único que llama la atención de estos es su color, blanco, al igual que su cabello que, sin embargo, han perdido el brillo de la vida, dándole un aspecto oscuro y interfiriendo en su propio color ocular, dejando a estos opacos y sin brillo alguno, sostenerle la mirada es bastante difícil, ya que su expresión llena de indiferencia, es capaz de enervar a cualquier, así como de incomodarlos hasta grado sumo. Por norma general, dichos ojos siempre vienen acompañados de unas pequeñas ojeras negruzcas en torno a su parpado, fruto del insomnio y las noches de investigación. Siempre parecen mirar más allá de lo que está a la vista, como si pudiese conocer con solo mirarlos el interior de una persona y lo que piensa o incluso sus sentimientos, cosa que, evidentemente, es falsa, siendo únicamente un producto de la imaginación. El resto de su rostro es bastante normal, poseyendo una nariz perfectamente proporcionada con su rostro y una boca pequeña, de labios finos y apenas de un tono más oscuro que el resto de su piel. Justo debajo de su Ojo derecho además posee un significativo rasgo de color negro parecidos a unas afiladas lagrimas.

~Descripción Psicológica: Hay muchas formas de definir a Byakuran, entre ellas sádico, curioso, peligroso... De extremada inteligencia,Byakuran, es un joven despierto, atento, sin embargo, su actitud fría y distante le ha alejado del mundo. Todo en él recuerda a un pasado oscuro y peligroso, del que nadie sabe nada. Habla de forma impersonal y da el aspecto de que en realidad le cuesta demasiado siquiera el intentar mantener la más breve conversación. Es desconfiado y cuidadoso. No siente ninguna predilección ni hacia el “bien” ni hacia el “mal”, sabiéndose por encima de estos ambiguos conceptos. De carácter imperturbable, no llega a sorprenderse por nada. Siempre que puede, pasea por la noche, bañado por la luz de la Luna, para luego acabar leyendo un libro en la más absoluta soledad. Su presencia emite una especie de aura desalentadora y deprimente en la que él está sumido siempre. Se cuestiona el porqué de las cosas, preguntándose si hay alguna razón para su presencia en el mundo, cosa que él duda seriamente, llegándose a plantear si de verdad merecía estar vivo o no. Su actitud siempre se ve enmascarada tras una gruesa capa de amabilidad y falsedad mostrándose simpático y perversamente agradable con quien le rodean.

~Historia: Demasiado tiempo atrás un joven nació fruto del odio y la venganza de los corrompidos seres humanos, fruto del más oscuro deseo de poder jamás existente, eso es Byakuran. Nacido con el único propósito de ser usado como moneda de cambio entre las más altas esferas de aquellos seres que todo lo podían. Pocos detalles más se conocen de él mismo, sin embargo, él mismo desea que esos escabrosos detalles permanezcan en la Oscuridad de su mente para siempre. Persistentes rumores afirman con absoluta certeza que él mismo ni siquiera es humano, que solamente es un experimento realizado en el más estricto secreto. Idioteces para muchos y que sin embargo, no desaparecen en el tiempo. ¿Habrá algo de verdad tras esas palabras?


~Rango: Tsuchikage.
~Especialidad: Iryouninjutsu.
~Clan: Uchiha.
~Naturalezas de Chakra: Katon ~ Raiton ~ Suiton ~ Ranton ~ Futton ~ Enton.

~Técnicas:
Elementales:

·Katon

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix)
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.

Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas)
Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.

Katon: Karyūdan 火竜弾 (Misil-Ddragón de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.

Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas)
Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego:Cañon de Fuego)
Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes)
Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego)
Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón)
Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior.

Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina.

Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla)
Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

Katon: Gamayu Endan (火遁・蝦蟇油炎弾の術 Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo)
Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu.

Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

· Suiton

Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.


Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.


Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua
Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón
Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.

Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.

Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta)
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático)
Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.

Mizu Kawarimi No Jutsu:
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

Suiton: Suiryūdan no jutsu : Técnica del misil-dragón de agua
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Para poder perfeccionar esta técnica y realizarla sin sellos y sin la necesidad de usar agua del ambiente se necesita hacer un entrenamiento especial, de 10 post con 7 líneas cada uno. El rand claro esta no es necesario utilizarlo.

Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫): Cinco tiburones Hambrientos
Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa está a dentro y sea atacada por los tiburones.

Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción
El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.

Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術)
Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Suiton: Ha no kuchi: Elemento Agua: Técnica del bocado de la serpiente
El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).

Suiton: Suishōha : Destrucción de Colisión De agua
Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo.

· Raiton

Raiton Raikyu: Esfera de Rayo
El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica
Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo

Raiken: Puño de Rayo
El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.

Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión
El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken

Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción
La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken

Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica
El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta
El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo

Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas
El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Raiton Inazuma: Relámpago
De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos

Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético
Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.

Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador
El Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.

Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo
El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.

Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico
Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos

Raiton Raikohou: Cañón del Rugido del Trueno
El Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.

Shichu Shibari: Atadura de los Cuatro Pilares
Esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan 3 turnos al enemigo.

Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo
este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo

Raigeki no Yoroi: Armadura del Impacto del Rayo
El Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico. Aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%

Jishaku Ninpo Mugen Inseki: Artes Ninja Magnéticas Meteoros Infinitos
El Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo.

Rairyuu no Tatsumaki: Torbellino del Dragón de Rayo
el Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable.

Raiton Kaminari Shibari
El Ninja toca el suelo y genera alrededor del enemigo un cubo alargado de puro plasma electrificado que rodea al rival y le inmoviliza en su interior, además de que el enemigo sufrirá una fuerte descarga eléctrica si toca las paredes. Inmoviliza al enemigo indefinidamente, si toca las paredes sufres descargas mortales.

Ikazuchi Hakai: Devastación de Rayo
El Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad. Sellos con ambas manos + tocar el suelo (tarda 2 turnos en funcionar)

Jishaku Ninpo Teppeki: Artes Ninja Magnéticas pared de Hierro
El Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable. Defiende solamente dos turnos de cualquier ataque.

Raiton Hiryugekizokushintenraiho
Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos
esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora.


· Ranton

Ranton: Hakai-Teki na Kasai (Elemento Tormenta: Disparo Destructor)
El usuario lanza bolas de agua con electricidad a gran fuerza causando pequeñas explosiones.

Ranton: Pawātorippu (Elemento Tormenta: Disparo Eléctrico)
De la boca del usuario lanza una chorro de agua con electricidad a presión que empuja con mucha fuerza al rival dándole un fuerte choque por el aumento del poder de la electricidad con el agua impidiendo la normal movilización.

Ranton: Denki Hari (Elemento Tormenta: Agujas Eléctricas)
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder pudiendo atravesar muchas cosas y en caso de dar en el rival causa cortes y se pueden clavar en ellos.

Ranton: Kyapa Wa Mahi (Elemento Tormenta: Capa Paralizadora)
Luego de usar unos sellos se crea una fina capa de agua por el suelo de unos diez metros de longitud y quince centímetros de altura la cual posee carga eléctrica que si el rival se coloca en ella se electrocuta impidiéndole el movimiento.

Ranton: Pawā-Ken (Elemento Tormenta: Puño Eléctrico)
El usuario al lanzar golpes de Taijutsu luego de hacer una serie de sellos tiene un rango mayor de alcance pero no demasiado, siendo que el impacto provoca más daño.

Ranton: Denki shizuku (Elemento Tormenta: Gotas Eléctricas)
El usuario crea una pequeña nube del tamaño de la persona que comienza a llover gotas de agua con electricidad causando cortes en la piel.

Ranton Bunshin no Jutsu (Elemento Tormenta: Clones de Agua eléctrica)
Se crea unos clones los cuales son destruidos al primer golpe, si se vencen con Taijutsu el rival recibe un choque eléctrico que paraliza su cuerpo y dificulta el movimiento.

Ranton: Denki Rein (Elemento Tormenta: Lluvia Eléctrica)
Luego de hacer una serie de sellos se crea una nube en el lugar creando remolinos de agua con electricidad que lo arrasan todo a su paso, máximo dos de los mismos y si se chocan produce una explosión deshaciéndose en el acto. Durante la realización de esta técnica se debe mantener el último sello para poder controlar el movimiento de los mismos.

Ranton: Laser Circus (Elemento Tormenta: Láser Explosivo)
Se realizan los sellos de manos hasta terminar con el sello de mano Serpiente, luego este sello se cambia poniéndolo hacia adelante. Luego se carga chakra y se lanza máximo diez misiles de Chakra Raiton combinada con Suiton, dirigidos todos hacia la posición del rival que explotan, creando una gran explosión.

Ranton: Raryūdan (Elemento Tormenta: Dragón de Tormenta)
Se crea un dragón de gran tamaño de agua y electricidad en partes iguales con un poder destructivo impresionante, se puede controlar además de que mientras permanezca activo puede lanzar bolas explosivas de agua con electricidad que provocan explosiones.

Ranton: Mizu Bakuhatsu (Elemento Tormenta: Agua Explosivo)
El usuario crea agua con electricidad la cual controla a su gusto hasta atrapar al usuario en una cúpula y la hace explotar causándole sucesivos cortes en la piel de manera fuerte.

Ranton: Saishū-Teki na Dageki (Elemento Tormenta: Golpe Final)
El usuario cubre sus pies de agua con electricidad la cual luego lanza golpes al aire en forma de cruz que arrasa todo a su paso en un diámetro de veinte metros cortando todo con facilidad y en caso de dar en el rival provoca cortes sumamente profundos. Es una técnica con una velocidad increíble siendo que llega a los veinte metros en cuestión de segundos.

· Futton

Futton: Suchīmu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor)
El usuario lanza unas pequeñas bolas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevado provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.

Futton: Ase (Elemento Vapor, Sudor)
Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel. Máxima duración de tres turnos.

Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador)
El usuario expulsa una niebla por su boca que contiene un elemento capaz de cegar al enemigo provocándole que sea inevitable cerrar los ojos.

Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor)
De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.

Futton: Jōki Dōmu (Elemento Vapor, Cúpula de Vapor)
Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada ya que se disminuiría esa capacidad (Esto no sucede en el acto).

Futton: Kabe Jōki (Elemento Vapor, Muro de Vapor)
Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual aguanta varios golpes, en caso de que sean golpes de Taijutsu puede provocar quemaduras.

Futton: Fushoku-sei Ponpu (Elemento Vapor, Bomba Corrosiva)
Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.

Futton: Jōki Bakuhatsu (Elemento Vapor, Estallido de Vapor)
Haciendo una serie de sellos y luego colocando las manos en el suelo se introduce mediante ella vapor luego saliendo de manera brusca por los pies del rival provocando quemaduras increíbles.

Futton: Jōki Ryū (Elemento Vapor, Dragón de Vapor)
Sale un dragón que se puede controlar a gusto el cual puede lanzar desde su boca bolas de vapor corrosivo que puede fundir incluso rocas.

Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva)
Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.

Futton: Kontorōru (Elemento Vapor, Control)
Al tener la presencia de Niebla o vapor se puede controlar aumentando la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también, esto depende del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.

Futton: Kōsoku Katto (Elemento Vapor, Corte Veloz)
Mediante esta técnica el usuario carga sus brazos o piernas, posee dos tiros con ellos golpeando aparentemente hacia el aire se libera Niebla de esos lugares fundiendo todo a su paso, es una técnica muy rápida. Su máximo alcance es de quince metros.

Especialidad:

·Senjutsu

Sen'nin Mode (仙人モード Sen'nin Mōdo, Modo ermitaño)
Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. El usuario a desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Es necesario entrar en este modo para hacer las siguientes técnicas. Si tienes que invocar a los 2 sapos en tu hombros tienes que esperar 2 turnos.

Senjutsu: Rasenrengan Esfera espiral en Grupo(仙術・螺旋連丸)
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Esto, por supuesto, requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad utilizada en un único Rasengan, lo que implica que requiera del estado ermitaño.

Senpō: Kebari Senbon (仙法・毛針千本 Método ermitaño: Cien agujas de cabello).
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia. Es imposible de esquivar.

Fūton: Rasen Shuriken Incompleto (風遁・螺旋手裏剣Estilo De Viento: Shuriken Espiral Incompleto)
El usuario crea un rasengan combinado con el elemento viento. Una vez hecha hace un ruido totalmente extraño al cual se une la forma de un shuriken de gran tamaño. Esta técnica hacer creer al usuario que lo lanza pero en realidad tiene que impactar con su cuerpo. El enemigo queda gravemente herido al borde de la muerte y el usuario al usarlo más de 2 veces en batalla pierde el brazo. Debido que esta técnica también hace mucho daño al usuario que la utiliza

Katon: Dai Endan
Tecnica del modo ermitaño, donde combinando sus poderes con Gamabunta o uno de los sapos quien lanza aceite, el sennin lanza una potente bola de fuego similar al Katon Goykakyo no jutsu. Difícil de esquivar y bloquear.

Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱 Ilusión demoníaca):
Canto de confrontación de sapo). Para iniciarse los usuarios deben cantar una melodía atacando a través del sentido auditivo, dejando inmóvil a la víctima. Una vez escuchada, el usuario tiene la facultad de doblegar a las víctimas mental y físicamente, la víctima cae en una ilusión donde se encuentra dentro de un cubo de agua, rodeado de cuatro estatuas gigantes de sapos. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. La principal desventaja de este Genjutsu es que se requiere que los usuarios canten, dando a conocer su ubicación. Tardas 3 turnos en que surja efecto desde que se inicia la técnica. Tienes que tener a los 2 sapos en el hombro.

Senpō: Goemon (仙法・五右衛門 Método ermitaño: Goemon).
En esta técnica El usuario lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo. Tienes que tener a los 2 sapos en el hombro.

Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento Viento: Shuriken Espiral o Estilo De Viento: Shuriken Espiral)
Esta técnica es parecida al Futon: Rasen Shuriken en versión ermitaño. El usuario puede lanzar esta vez la técnica para que impacte al usuario, Haciendo que todo lo que toca se destruya haciendo esta técnica las más potente de este elemento. Esta técnica es imposible de bloquear , esta técnica es mortal si le da de lleno.

Chō Ōdama Rasengan (超大玉螺旋丸 Gran Esfera Espiral Gigante)
Es un Rasengan de tamaño abrumador usando el chakra del Modo Ermitaño. Este único y poderoso Rasengan es mucho más grande que el propio usuario. Si impacte en el enemigo este muere al instante. No deja ni rastro ni siquiera del cuerpo haciendo imposible de reconocer. Tienes que tener a los 2 sapos en el hombro

·Clan:

- Sharingan de 1 Aspa
Este nivel de sharingan aumenta tu fuerza en ataques directos, taijutsu.


- Shishi Rendan(Combo del León)
Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.

- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

- Sofu Shasen no Tachi
Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.Se necesita paquete de kunais , shurikens e hilos ninja

- Hijin Heki (Muro de Fuego)
Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.

- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego)
El ninja lanza de su boca bolas de fuego(depende del chakra que se use seran las bolas de fuego), que van directas hacia el adversario.

- Katon Gokayuu no jutsu (Gran Bola de Fuego)
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

- Sharingan de 2 Aspas
Descripción: Aumenta el nivel de fuerza, resistencia y genjutsu percibiendo muy bien los movimientos del oponente. con este puede copiar los nijutsus y ver a traves de ellos, además de ver atravez de genjutsus y taijustus (Copia Ninjutsu y taijutsu)
Requerimientos.-

- Magen, kyouten chiten Ilusión demoniaca
Cambio de espejo de cielo y tierra Efecto: hace caer al oponente en su propio genjutsu Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente.

- Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
Se crean afiladas plumas de fénix que se disparan como flechas.(inesquivables)

- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino
El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

- Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.

- Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego)
El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo.

- Katon, Hosenka no Jutsu: (Técnica del Fuego del Fénix)
Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño del ataque se le suma el daño de los shurikens)

- Katon Hibashiri (aro de llamas)
Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras de diversos grados.

- Sharingan de 3 Aspas
Descripción: Este nivel de sharingan aumenta todavía mas tu fuerza y tu defensa en ataques directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podrá salir de un Genjutsu normal y se podra copiar las técnica de tu rango o menor, también podra copiar el ninjutsu,taijutsu y genjutsu.

-Chidori (Chillar de Mil Pájaros)
El ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa.

- Mirukoto Seirei (Visión demoniaca)
Con el sharingan de nivel 3 a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo(Técnica fuerte).

- Ilusión demoniaca
Estacas que Ponen grilletes, Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, éste genjutsu no se deshace con un simple kai.

- Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle.

- Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

-Sharingan no Genjutsu (Técnica ilusoria del Sharingan):
El usuario del clan uchiha debe tener activado el sharingan de 3 aspas, para que la técnica tenga efecto debe haber contacto visual con el enemigo, cayendo asi en un genjutsu. El genjutsu será de cualquier forma dependiendo de la imaginación del que la use, el ninja al caer en el genjutsu quedará inmovil en su cuerpo real mas seguirá siendo controlado a su antojo por el ilusionista. El creador del genjutsu no podrá moverse mientras este realizando la ilusión o esta quedará anulada. No es efectiva contra otro usuario del sharingan de 3 aspas.

- Katon, Ryuka no Jutsu (Técnica del Fuego de Dragón)
En esta técnica Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. requiere un paquete de hilos ninja.

- Katon Washi no jutsu (Águilas de Fuego)
Se crean águilas de fuego (4) que atacan directamente al oponente, son difíciles de destruir.

- Odori Jigoku (Baile Infernal)
Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles.

-Sharingan Fuin Bijuu`s Chakra
Técnica del clan Uchiha en la cual el ninja utilizara las propiedades maximas que otorga el Sharingan para introducirse en la mente del rival, ambos llevados a una dimension en la cual se encontrara el bijuu del ninja, actoseguido el ninja Uchiha procedera con un movimiento especial para asi poder sellarlo haciendo que el enemigo no pueda utilizar su bijuu por el resto del combate.

- Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego)
Se forma un gran tornado de fuego que va directamente al enemigo y no se deshace hasta succionar algo.

- Chirasu Mitsu (Luz Dispersora)
Una fina línea de fuego se forma causando en el acto un destello que ciega al oponente (1 turno) recorre el campo creciendo y consumiendo gran parte de éste.

-Control Espacio-Temporal
Efecto: Esquivar cualquier ataque de tipo Taijutsu o Ninjutsu
descripción: El ninja "desintegra" una parte de su cuerpo dejando que el ataque pase de largo y posteriormente la vuelve a reintegrar, es tan rapido que no se nota

- Magnekyou sharingan Sharingan Calidoscopio
Descripción: Para conseguirlo hay que matar a tu mejor amigo, o persona muy cercana a ti. Lógicamente tendrás que exiliarte si quieres conseguirlo, a menos que esa persona sea exiliada. Este sharingan permite controlar a bijuus, el precio por usar este sharigan sin control es la ceguera total o parcial.

- Tsukiyomi (Dios de la luna)
Este nivel del Sharingan envía directamente a otra dimensión al rival, la tortura puede durar 72 horas, pero en la realidad pasan segundos solamente. Para evitar este genjutsu, el usuario no puede mirar ni siquiera por encima los ojos del rival, requiere gran concentración y entrenamiento. La única forma de poder resistirse a esta técnica seria si el afectado esta también en posesión de un sharingan de 3 aspas o más, en cuyo caso puede evitarse la muerte instantánea. Necesita de mucha concentración, si es atacado mientras se esta realizando esta técnica, se pierde el genjutsu, aunque es difícil que otro lo impida, ya que debería hacerlo en pocos segundos. Solo se puede realizar 1 vez por combate, y no se puede aplicar el genjutsu a mas de 1 ninja.

- Amateratsu (Dios del sol)
Gracias al Mangekyô Sharingan es capaz de crear una llama negra que arde durante siete días con sus noches. Esta va directamente al enemigo solo con dirigir la mirada hacia el objetivo sin posibilidad de que falle, a no ser que se use una técnica defensiva especial. (si se usa 40 veces se queda literalmente ciego, si se llega a usar 35 se queda parcialmente ciego) Esta técnica debe cargarse el turno anterior.El mismo usuario, con gran concentración, también puede apagar estas llamas.

- Susano´o
Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Bueno cada uchiha podra crear su propia version del susano pero es obvio que tendra que poner dicha descripción en el post.(Solo eres intoclable el primer turno que actives cada etapa).
Nota.-Entre el aumento de etapas , se gastara mas chakra

- Fuumetsu mangekyou sharingan
Esto son los ojos eternos, con ellos, el usuario nunca tendrás ceguera, se consiguen extrayendo un mangekyou sharingan a otro usuario cuando tu ya posees uno. En el caso de tenerla por usar demasiado el mangekyou sharingan, con esta habilidad recuperaras la visión.

Aldea:

·Kirigakure no Sato:

Kirianki (habituación a la niebla)
Estando en clima húmedo y con niebla, la velocidad de un shinobi de Kirigakure no Sato aumenta en un 25%, así como sus sentidos (excepto la vista) se ven amplificados.

-Suiton Sen Suishouha
Con este jutsu se crea una gran ola que arrasa con el rival.

-Mileto Genghis
Este jutsu hace llover agua negra que se combustiona con ataques katon, haciendo caer fuego del cielo sobre el rival.

-Suiton · Gōsuiwan (Elemento agua · Brazos poderosos de agua)
Con esta técnica se logra incrementar la masa muscular de los brazos para aumentar la fuerza física.

-Kiriguakure
Con esta técnica se crea una espesa niebla que dificulta la visión del oponente.

-Ekitai-kata (Forma líquida)
Esta técnica defensiva, hace que el usuario cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para que crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo.[Solo 2 veces por pelea]

-Kiriguakure menin
Esta técnica permite ver a través de la niebla como si esta no estuviese.

-Saigo (Muerte fingida)
Se crea un clon de agua para que reciba la técnica del oponente, mientras el usuario se esconde. Una vez que el clon recibe el ataque, cae al suelo cambiando la densidad y color del agua de la que está constituido, haciéndola parecer sangre. El enemigo no se da cuenta del engaño y creerá haber matado a su oponente.

-Muon Satsujin (Asesinato silencioso)
El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.

-Mizu Yin umi no Hijutsu (Técnica secreta, la ira de los mares)
El ususario crea 10 dragones de agua que se avalanzan contra el oponente y tambien puede atacar a distancia con potentes ataques acuaticos a presión. Se requiere una gran cantidad de agua y chakra para realizar esta técnica, despues de usar este jutsus el usuario se queda sin chakra durante el resto de la batalla

-Suiton · Kiri masshou (Elemento agua · Niebla de Borrado)
El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por 2 turnos mas no puede atacar en este estado.

-Misuto Genzou:(Neblina densa)
Se crea una espesa neblina, tan densa que impide la visión de cualquiera. Además, la Niebla lo impregna todo de un fuerte olor a humedad, lo que hace imposible oler al enemigo. Y como la niebla contiene chakra, forma una densa pantalla de chakra.

-Suiton · Mizu Gusoku (Elemento agua · Armadura de agua)
La técnica forma una poderosa armadura de agua que recubre el cuerpo del usuario y que se endurece cuando alguien intenta cruzarla con un golpe o un ataque, protegiendo al portador por 2 turnos.

-Sakkaku Shibo (Ilusión de agua)
Este genjutsu es el definitivo de esta aldea, hace creer al oponente que está sumergido en un océano y que no puede respirar.

-Mileto Genghis (Llovizna invisible)
Comienza a haber una gran llovizna que nubla la visión del oponente. No sirve contra el byakugan.

· Iwagakure no Sato:

Atake Terrestre
El shinobi levanta unas cuantas rocas que al moldearlas hacen un enorme kunai

Lluvia de Rocas
El shinobi agarra una roca gigante que al golpearla con una determinada cantidad de chakra en el puño rompe la roca en pedazos(maximo 5) que se dirigen velozmente al oponente

Golpe de Leon de Piedra
el ninja saca una determinada cantidad de piedras del suelo y utilizando el chakra ,el shinobi hace que este se haga un leon para defenderlo y para utilizarlo como proyectil

Dedo de chacra
El shinobi concentra la misma cantidad de chakra que haya costado la tecnica del oponente y seguido de esto toca a un aliado pero no se puede hacer con uno mismo porque seria casi imposible hacerlo.

Sarcofago de Piedra
El shinobi agarra una gran cantidad de rocas que luego al concentrar chakra en estas y al dirigirlas al enemigo estas atrapan al contrincante alrededor suyo y seguido de eso hacen una especie de sarcofago en el que lo atrapan por dos turnos

Dragon de Roca
El shinobi concentra el chakra en el suelo y de este sale un gran dragon de piedras que puede atacar bruscamente al enemigo

Ataque de los Dragones de Piedra Negra
El ninja concentra el chakra en el suelo del que salen dragones(maximo 5 ) que se dirigen a una velocidad tremenda hacia el enemigo para atacarlo

Control Total sobre la tierra
El shinobi conectntra el chakra en el piso y hace que tenga el control total del suelo dl campo podiendo utilizarlo para defensa con barreras o para ataques

Jutsu: Levitación
permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningun modo. Ōnoki es el único que ve con esta técnica durante la Reunion de los Cinco Kages en su corto encuentro con Sasuke Uchiha. Ōnoki tambien es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico, aunque no se sabe por cuanto tiempo duran en el aire

~Armas: Básicas.


~Manías: Suele comer diversos dulces a todas horas.
~Frase Célebre: Let´s have some fun.


Última edición por Byakuran el Lun Sep 12, 2011 10:20 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: Byakuran [Ficha de Personaje]   Jue Sep 08, 2011 7:04 pm

Ficha Aceptada

Armas y objetos.

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana
1 Litro de sake


Todo ninja tienen jutsus básicos, los cuales no son necesarios entrenar.

Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación]
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales;
es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto
contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Es una técnica básica para un ninja.


Henge no Jutsu [Transformación]
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación,
en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja.
La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta
diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.


Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución]
Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba
el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival
, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras
el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Es necesario realizar los sellos en el post anterior.


Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad]
Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.

Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape]
Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.

Kai [Disipar]
Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.

Conectate en el chat box para hablar sobre un tema importante.
Volver arriba Ir abajo
 
Byakuran [Ficha de Personaje]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de ficha de personaje
» Modelo de Ficha de Personaje
» Ficha de personaje
» Ficha de Harley
» ficha de Zorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Registro :: Fichas Ninja-
Cambiar a: